Habla del Silencio

Habla del Silencio es un vino que ha situado a esta bodega y a los vinos extremeños en lo más alto del panorama nacional. Es todo un símbolo de la cultura vitivinicultura extremeña y uno de los vinos más vendidos en el país. El Habla del Silencio es un vino tinto elaborado con una exquisita combinación de Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Cabernet Franc y criado 6 meses en roble francés.

Descripción

Bodegas Habla
A-V, Km 259. 10200 Trujillo, Cáceres España
T +34 927 659 180 F +34 927 659 181
www.bodegashabla.com

Un vino de etiqueta a un precio de diario. El genial Beethoven decía “Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”. Y es que sin duda, el refinamiento es un rasgo del carácter, nunca un traje de quita y pon. Es algo que va más allá del concepto de calidad y que alcanza a los detalles más insignificantes: es el gusto por la belleza, lo singular, lo sofisticado. A veces, también, una carga que el bolsillo tiene que soportar ya que desafortunadamente asequible y refinado rara vez van de la mano.

Fruto de esta inquietud, en Bodegas Habla hemos querido nuevamente ir un poco más lejos elaborando un caldo delicioso, sobresaliente en todos sus detalles e impecable de hechuras que permita a los paladares más exigentes darse un pequeño lujo cada día. Por fin el amante del vino de alta expresión puede estar de enhorabuena, Habla del silencio tiene lo mejor de los aclamados Habla, vinos exclusivos de alta costura que ahora presentan su colección prêt-à-porter.

Tipo de vino:

Tinto Crianza

Graduación alcohólica:

14,5%

Variedad de uvas:

Syrah Cabernet sauvignon, Tempranillo

Tiempo de crianza:

6 meses

Barrica:

Roble francés

Viticultura:

Ecológica

Color.

Granate, cereza intenso con matices violetas,característicos de todos nuestros caldos. En copa se presenta brillante y limpio, con una lágrima densa.

Aroma.

Intenso y complejo, con toques de cereza,mora, menta, pimienta y grafito.

Boca.

Es un vino goloso, fresco y carnoso a la vez,con abundantes notas frutales y bombón de licor de cerezas. Un vino carnoso y potente, con aromas balsámicos, reflejos minerales, con una fuerte presencia de fruta madura y una boca persistente que lo convierte en una tentación difícil de rechazar, a un precio que hace que darnos un capricho a diario sea por fin posible.

D.O. Tierras de Extremadura

Otros Vinos
Otros Vinos
error: Contenido protegido !!