Limia

Que puedo decir de este local regentadopor mi buen amigo Gumersindo, «Sindo» para los amigos. Lugar de reunión habitual de los colegas para tomar algo o para ver los partidos de futbol de máxima rivalidad (con un buen ambiente).

Reseñas

C/ Cruceiro Quebrado, 3 bajo – Zona Residencia
32005-Ourense
678 490 449
Horario
Lun-Vie  : 06:30 -10:30 
Sabados: 08:30 – 16:00. Domingo cerrado.

Que puedo decir de este local regentado desde hace más o menos 4 años por mi buen amigo Gumersindo, «Sindo» para los amigos. Lugar de reunión habitual de los colegas para tomar algo o para ver los partidos de futbol de máxima rivalidad (con un buen ambiente). También para nuestras partidas de mus y alguna que otra cena pantagruélica que hacemos de vez en cuando.

Bueno, pero como esto es una web de cocina voy a recomendaros las especialidades de este Bar-Restaurante que a mi particularmente  más me gustan, aunque tendré que tomarme un tiempo para escogerlas, ya que está todo exquisito.

Comentaros también que tiene menú diario muy variado, con dos primeros y dos segundos a elegir, vino y postre, al módico precio de 10€. Todos los días nos ofrece como especialidad la oreja de cerdo y los callos que están de fábula. Las croquetas caseras y el jamón asado con salsa chimichurri casera también son insuperables.

Conviene no perderse el cocido que prepara todos los miércoles en invierno, es una delicia, de veras (ver foto). Y de postre algo sublime y especial, la tarta de chocolate, es espectacular, y os lo dice uno al que apenas le gusta el dulce.

En cuanto a los vinos, tiene gran variedad de marcas tanto en blancos como tintos y los vinos de la casa están muy buenos. En fin, que merece la pena que hagáis una visita y ya me contaréis.

Ourense – Zona Residencia
Ir Arriba