Os gusta la pizza?, ¿os gusta la hamburguesa?. Hoy te traemos una combinación de ambas: la pizza hamburguesa. El secreto de nuestro plato es la masa, ya que puedes optar por comprarla ya preparada o, como nosotros te recomendamos.
Pizza burger
Ingredientes
Preparación
Para poder listas la masa de las pizzas, tendrás que prepararlas con antelación. El día previo a cocinar la pizza hamburguesa es perfecto para que de tiempo a que la masa repose y comience a hacer efecto la fermentación.
Para hacer la pizza, comienza disolviendo la levadura en los 300 ml de agua y añade la harina. Nuestro consejo es que lo hagas poco a poco, para poder ir integrando perfectamente ambos ingredientes de manera homogénea. Agrega también el aceite de oliva y la sal, y una vez bien mezclado todo, amasa hasta que la masa tenga un aspecto uniforme y firme. Rodea la masa de papel film para que no pierda la forma y déjela reposar en la nevera durante 24 horas.
Llega la parte burguer de la pizza hamburguesa. Para poder hacer tu propia hamburguesa, mezcla la carne picada con el huevo, la mostaza y la salsa Perrins. Remueve bien todos los ingredientes con una espátula o cuchara de madera, así evitarás que la carne se rompa. Salpimenta la hamburguesa, ¡y ya está lista!
Sella cada una de las hamburguesas en una plancha y, antes de sacarlas del fuego, aplica en la carne Avecrem Hierbas Aromáticas. Deja que el sazonador se impregne bien en tus hamburguesas durante 30 segundos, y sácalas del fuego.
Y llega la hora de juntar pizza y hamburguesa. Vamos con la primera. Forma una base con la masa y una tapa para la base. ¿Por qué?, paciencia, no queda nada para que veas el resultado.
Una vez marcadas las hamburguesas,¡vamos a montar las pizza hamburguesas! Pon sobre la base una roda de tomate, sobre él espolvorea mozzarela y pon la hamburguesa. Dale el toque agridulce con los pepinilos grandes y vuelve a añadir mozzarella. Cierra la hamburguesa con la tapita que has preparado antes y termina con una fina capa de Tomate Frito Gallina Blanc, mozzarella y un toque de orégano. ¿Qué?, ¿a que parece una pizza margarita? ¡Un engaño delicioso!