Las pasta, ese ingrediente perfecto para una comida rápida, para solucionarnos un plato que no teníamos pensado o para montar un menú en un momento.
Pasta con pollo y pimiento
Ingredientes
Preparación
- Para esta deliciosa receta de pasta de pollo y pimiento, comienza por sellar en una sartén bien caliente las dos pechugas de pollo. Trocéalas y dejalas listas para añadirlas a la pasta un poco más adelante.
- Corta en juliana, muy bien picaditos la cebolla y los pimientos. Agrega en la misma cazuela primero la cebolla, y sofríela poco a poco a fuego medio.
- Remueve en círculos para que se cocine pero sin quemarse. Agrega los pimientos, y deja que se vayan cocinando.
- Cuando los pimientos estén, más o menos, hechos, agrega el orégano y el ajo en polvo. Distribuye bien estas especias por la cazuela y el pollo que has cortado previamente.
- Deja que el pollo vaya dorándose poco a poco, que vaya adquiriendo este ese riquísimo sabor de la carne del pollo. Una vez el pollo esté ligeramente cocinado, agrega la pasta y cubre con todos los ingredientes con agua.
- Desmenuza sobre los ingredientes una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Deja que pasen unos minutos, que todos los aromas se combinen bien en la receta y, en los últimos minutos de la cocción, agrega la nata y el queso y deja que todo se cocine por un par de minutos.