Huevos camperos

Lo que más me gusta de esta receta es que la comida la tengo preparada en menos de media hora y con ingredientes que siempre tengo en la nevera y despensa. Aqui os dejo mi versión mejorada que espero os guste.

Ingredientes

  • 2 recipientes de barro o cristal, aptos para meter en el horno.
  • 6 huevos
  • 4 lonchas de jamón serrano
  • 1/2 cebolla
  • 2 gajos de queso semicurado
  • 8 cherrys

Preparación

  1. Lo primero que debes hacer es picar la cebolla en trocitos pequeño y ponerla en el fondo de los recipientes.
  2. Lo siguiente es cortar el jamón serrano en tiras pequeñas y también añadirlas junto a las cebolla.
  3. Seguido, debes cortar los cherrys por la mitad y el queso en trozos pequeños y también juntarlo con el resto de ingredientes.
  4. En realidad, el orden de los ingredientes no tiene ninguna importancia, solo debes respetar que los huevos sea lo último.
  5. Cuando voy a abrir los huevos ya empiezo a calentar el horno.
  6. Por último, repartimos los huevos entre los recipientes para dos personas. Puedes hacerlo con un huevos y 2 claras o solo claras, aunque recuerda que la parte del huevo más nutritiva es la yema.
  7. Finalmente, mete los dos recipientes en el horno.
  8. En cuestión de 15-20 minutoss verás que los huevos (que cubren todos los ingredientes) están totalmente blanco, signo de que está cocinado.
  9. En mi caso, dejé unos 5 minutos más para asegurarme que en su interior también se había cocinado y porque me gusta un “poco pasado”.
  10. Cuando lo saques con cuidado, sazónalo con un poco de pimienta molida y verás que estos huevos camperos al horno es una receta riquísima que a penas te ha robado minutos del día. Y voilá!
huevos
huevos
error: Contenido protegido !!