Una receta fácil, rica y super rápida de preparar! . Estos filetes de pollo a la mostaza están deliciosos y si cuidas la presentación, seguro que consiguen un plato gourmet muy elegante. A cocinar pollo con mostaza… ¡una receta para chuparse los dedos!
Filetes de pollo a la mostaza
Ingredientes
- Pechugas de Pollo en filetes o enteras
- 2 Cucharadas de mostaza
- 1 Crema de leche (nata), en su defecto leche normal
- 1 rama de cebollino o en su defecto puerro
- 1 pizca de sal y pimienta
- 1 Chorro de aceite
Preparación
- El primer paso para preparar esta receta de pollo a la mostaza debes empezar por cortar la pechuga de pollo en filetes o milanesas. Esto puedes hacerlo tu mismo o pedirlo así directamente en la carnicería.
- Salpimentar los filetes y cocinar en la sartén con un poco de aceite y el cebollín picado finamente. Mantén la sartén a fuego medio un par de minutos.
- A continuación, añadimos la mostaza junto con la crema de leche, mezclamos bien para que se impregnen los filetes de pollo por completo y continuamos con la cocción a fuego medio.
Truco:
Puedes usar mostaza tipo Djon o la que viene con semillas, esto depende de tu gusto.
Deja que la salsa de mostaza reduzca un par de minutos y corrige la sazón si es necesario con un poco de sal y pimienta. Sirve los filetes de pollo a la mostaza y baña cada filete con suficiente salsa de mostaza. Este plato de pollo en salsa es muy fácil de preparar y lo puedes acompañar con un poco de arroz blanco o una ración de patatas panaderas. ¡Buen provecho!